Brandon Palacios jugó la primera parte del año en San Martín en condición de préstamo. | Fuente: GolPerú

Brandon Palacios ingresó a los '75 del partido entre Sporting Cristal y Pirata FC en reemplazo de Kevin Sandoval. Después de un tiempo, el volante de 21 años volvió a ser considerado por Manuel Barreto y tuvo la oportunidad de sumar minutos en esta contienda frente al cuadro norteño en el estadio Alberto Gallardo.

Sin embargo, sobre el final del cotejo, Brandon Palacios erró una clarísima ocasión para marcar el cuarto gol de Sporting Cristal. Al minuto 90, después de un pase de Christopher Olivares, el jugador nacido en Guadalajara ejecutó un remate con su pierna izquierda y el balón salió completamente desviado.

Después de fallar esta oportunidad contra Pirata FC, Brandon Palacios manifestó su molestia enviando un fuerte remate hacia un panel publicitario de la tribuna sur. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí: el volante de Sporting Cristal pateó el mismo panel con su pierna derecha hasta el punto de llegar a romperlo.

Para su buena suerte, Brandon Palacios se cobró su revancha minutos más tarde al anotar el cuarto gol de Sporting Cristal. Después de un pase de Jorge Cazulo, el ex-UTC mandó el balón al fondo de las redes del arco de Pirata FC a través de un remate bien colocado con su pierna derecha.

Así fue la ocasión de gol errada por Brandon Palacios y su reacción. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?