Buscar

Ter Stegen cometió un terrible blooper con la Selección de Alemania

Ter Stegen no la pasó nada bien en el último amistoso.

La Selección de Alemania cayó derrotada ante Eslovaquia en su último duelo amistoso, en donde Ter Stegen cometió un terrible 'blooper'.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El arquero del Barcelona Marc-André Ter Stegen tuvo mucho que ver en la sorpresiva derrota de Alemania contra Eslovaquia por 3 a 1. El portero recibió un largo disparo, con la cancha mojada, en donde este no pudo capturar el balón y se le pasó entre los brazos que los tenía mojado por la lluvia que caía sobre el campo del Augsburgo.

El amistoso - internacional disputado en Augsburgo el mal clima, el pésimo estado del campo de juego y el error garrafal del seleccioando campeón del mundo fueron suficientes para que Eslovaquia de la gran sorpresa en la jornada de amistosos. A los 51' Juraj Kucka pateó y la pelota pasó por entre las piernas del arquero del Barcelona. Un día para el olvido.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA