Christian Cueva jugó todo el segundo tiempo y se lució con una genial asistencia en el 3-1 a favor de su equipo.
Con Christian Cueva todo el segundo tiempo, Toluca superó por 3-1 al Monterrey y se metió a la Copa Libertadores 2016, en la decimoséptima y última jornada del Apertura mexicano.
Luis Enrique Triverio marcó en los minutos 72 y al 84 y el colombiano Fernando Uribe sentenció al 92, mientras que el argentino José María Basanta descontó por el Monterrey al 80.
En el primer tanto, Triverio remató con la cabeza dentro del área un centro por la izquierda y en el segundo, tras una gran asistencia de Christian Cueva, le ganó la espalda a un defensa y remató un pase dentro del área y venció por en medio de las piernas al guardameta Jonathan Orozco.
Entre los dos goles de Triverio, su compatriota Basanta marcó el empate momentáneo para el Monterrey tras empujar, con la rodilla y cerca de la línea de meta, un balón que no pudo controlar su compañero Rogelio Funes Mori.
El colombiano Fernando Uribe, con su noveno tanto, recompuso dentro del área un disparo desviado del argentino Saucedo para sentenciar el partido.
EFE
Comparte esta noticia