Poco después del Balón de Oro, quedó comprobado que no todas las estrellas del fútbol mundial son fanáticos de Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo fue derrotado nuevamente por Lionel Messi en la ceremonia del Balón de Oro 2015. Por si eso fuera poco, la ganadora del "Balón de Oro Femenino", la estadounidense Carli Lloyd, fue descubierta gracias a Twitter como una 'hater' del portugués.
Luego de ser elegida como la mejor jugadora del mundo en el 2015, tuits del 2010, 2011 y 2012 en los que la futbolista declara que no soporta a Cristiano Ronaldo, comenzaron a hacerse virales en las redes sociales. "Me encanta cuando Ronaldo se molesta", "Ronaldo no está ni cerca al nivel de Messi", "Ronaldo debería elegir otro deporte, no lo soporto", dicen los tuits.
Carli Lloyd fue la gran artífice del campeonato mundial de Estados Unidos en el Mundial de Canadá 2015. Fue elegida la mejor jugadora del torneo, fue la goleadora y ahora fue reconocida como la mejor jugadora del mundo por la FIFA por primera vez en su carrera (33 años). En la ceremonia, se le vio muy feliz al lado de Lionel Messi, uno de sus ídolos futbolísticos.
Comparte esta noticia