Twitter: el San Siro lució con poca gente en el AC Milán vs Carpi

El partido entre el AC Milan y el Carpi por la Copa Italia lució un estadio San Siro con poquísima gente. Después dicen que estas cosas solo suceden en el Perú.
San Siro | Fuente: Reuters

El AC Milan es uno de los clubes más grandes de Europa. El equipo italiano disputa sus encuentro en el estadio San Siro, con capacidad para 80 000 asistentes. Sin embargo, en el último partido por la Copa Italia entre el Milan y el Carpi; el famoso estadio lució con poquísima gente. Un hecho lamentable para la historia de los ‘Rossoneros’.

Los que sí hicieron respetar la historia del Milan fueron los jugadores. El equipo dirigido por el serbio Siniša Mihajlović venció 2-1 al Carpi por los cuartos de final de la Copa Italia. El primer gol lo marcó el delantero colombiano Carlos Bacca con un soberbio taco. El segundo fue obra del francés M'Baye Niang. El descuento de la visita lo marcó el italiano Matteo Mancosu.

El AC Milan marcha en la octava posición de la Serie A (29 puntos). El líder es el Napoli (41 unidades). El próximo encuentro de los ‘Rossoneros’ será contra la Fiorentina en San Siro (17 de enero). Ojalá que los fanáticos se recapaciten y llenen su estadio. La historia del club así lo amerita.

Sepa más:
¿Qué opinas?