Lorenzo Insigne adelantó a la escuadra italiana en el marcador, pero casi al instante el experimentado Aritz Aduriz puso la igualdad.
Las selecciones de Italia y España empataron 1-1 en un amistoso internacional disputado en tierras 'tanas'. El atacante Lorenzo Insigne adelantó a la Azurra al minuto 67, pero dos minutos después el experimentado Aritz Aduriz salvó a la Roja de la derrota.
La primera parte de la Roja fue de las peores que se recuerdan en la exitosa 'era Del Bosque'. Sin posesión ni muestras de calidad, dominada por Italia y en pie gracias a las intervenciones de De Gea.
Conte satisfecho en la banda con la entrega de sus jugadores que no cesaron de buscar el gol todo el encuentro. Del Bosque tuvo que dar un toque de atención en el descanso porque en la reanudación España, sin mejorar en exceso su nivel, cambió de actitud.
De Gea era figura, pero ya nada pudo hacer a los 67 minutos, en una contra veloz italiana, que acabó con centro desde el costado izquierdo de Giaccherini que definió a la perfección en carrera Insgine, lanzándose a por el balón en un remate de raza.
El castigo merecido lo encajaba España que sí protagonizó la reacción del campeón. El defensor de la corona europea no tardó más que tres minutos en firmar el empate definitivo. En su único tiro a puerta marcó tras falta de Cesc que remató Morata y el rechace de Buffon, lo fusiló Aduriz incendiando el debate del 9 en la Roja.
EFE
El accidente de Vicente del Bosque
En el amistoso internacional entre Italia y España ocurrió un hecho curioso que arrancó carcajadas a más de un asistente. Los protagonistas: Vicente del Bosque, DT de la Roja y el juez de línea del partido.
Todo ocurrió al minuto 20 del encuentro, que dicho sea de paso, no presentaba mayores acciones de peligro. El línea corrió desde el medio del campo para seguir el juego, pero no contó con la presencia del estratega español, quien estaba al borde de su área técnica.
De inmediato, del Bosque cayó al piso producto del fuerte encontronazo. Rápidamente el linier ayudó al español a recuperarse y le ofreció sus disculpas por lo sucedido.
Comparte esta noticia