Josef Martínez fue titular en la victoria de Atlanta United por 2-0 ante DC United. | Fuente: MLS

Josef Martínez pateó, quizá, el peor penal de su carrera en la victoria de Atlanta United frente al DC United en la MLS. Al minuto 72 de este compromiso desarrollado en el Mercedes Benz Stadium, el delantero venezolano procedió a ejecutar un penal ante Bill Hamid y lo terminó fallando luego de dar un pequeño brinco.

Esta manera de patear un penal fue hecha hace poco por el mexicano Alan Pulido, quien también lo erró vistiendo la camiseta de los Chivas de Guadalajara en el duelo contra la Fiorentina en la International Champions Cup. Pese a que Josef Martínez tenía muy buenos antecedentes ejecutando remates desde los once pasos, esta vez las cosas no le salieron al atacante de 26 años.

Este tiro de Josef Martínez se viralizó en las redes sociales, pero para su suerte el futbolista del Atlanta United pudo cobrarse su revancha en el mismo partidos. En los descuentos, el delantero nacido en Valencia se encargó de convertir el segundo tanto de la escuadra dirigida por Frank de Boer, poco después de que el 'Pity' Martínez haya abierto la cuenta en el marcador.

¿Qué opinas?