Diego Monarriz asumió la dirección técnica de San Lorenzo tras la salida de Jorge Almirón. | Fuente: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo anunció hace poco la destitución de Jorge Almirón como estratega del primer equipo y Diego Monarriz fue apuntado como el responsable de asumir ese cargo interinamente. Justamente, el propio Monarriz dio su primera conferencia de prensa ejerciendo esa responsabilidad previo al partido contra Estudiantes de San Luis por Copa Argentina y tuvo una particular presentación.

Diego Monarriz llegó a la sala de prensa de San Lorenzo un minuto antes de que iniciase su conferencia. Sin embargo, previo a que el micrófono empezara a funcionar, le dejó un mensaje a los periodistas presentes que se ha viralizado en las redes sociales.

"Están esperando a un técnico de mi nombre y no a mí, verdad? Sí, es así. ¡Arranco a cara de perro! Tengo formación y equipo confirmado, tengo todo. ¿Qué tanto misterio para dar el equipo? De acá hasta que venga un entrenador de nombre...les digo a todos que yo soy periodista también", dijo.

Recordemos que San Lorenzo terminó en el puesto 23 de la última edición de la Superliga Argentina, llegando a sumar solo 23 unidades. Eso hizo que la directiva del 'Cuervo' despidiera a Jorge Almirón y buscara un nuevo entrenador, más allá de que se lograra la clasificación a los octavos de final de Copa Libertadores.

¿Qué opinas?