Marcelo Bielsa tendrá la oportunidad de ascender con Leeds United a la Premier League. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @Matiasbaldo

Tras igualar 1-1 el último fin de semana contra Aston Villa y perder la posibilidad de ascender de manera directa a la Premier League, el Leeds United de Marcelo Bielsa se enfrentará en la última fecha de la Segunda División Inglesa al colero Ipswich Town. Si bien este resultado no será de mucha relevancia, el equipo del estratega argentino espera terminar la liga con el pie derecho.

Sin embargo, en su última conferencia de prensa, Marcelo Bielsa pasó un complicado momento de decir el nombre del club con el que se medirá en la última jornada del campeonato. Y al no poder hacerlo finalmente, su traductor le dijo cuál es la manera correcta de pronunciarlo.

Posterior a ello, Marcelo Bielsa contestó con un 'me rindo', ante su evidente dificultad para pronunciar de buena forma el nombre de Ipswich Town. Todos los presentes en la conferencia se rieron por lo ocurrido, más aún teniendo en cuenta que los diálogos de la prensa con el entrenador de Leeds United no se caracterizan precisamente por pasar momentos que causen carcajadas.

¿Qué opinas?