Zlatan Ibrahimovic tuvo este fuerte cruce con el zaguero Nedum Onuoha. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @JJSportsBeat

Más allá de darle el triunfo a Los Angeles Galaxy ante el Real Salt Lake al minuto 78 con un gol, Zlatan Ibrahimovic fue el foco de atención de los medios estadounidenses por los momentos de tensión que vivió con el zaguero Nedum Onuoha. Después de marcar la diana, el delantero sueco procedió a celebrarla gritándole en la cara a su oponente, cosa que no le pareció para nada agradable.

No obstante, al término del compromiso, Zlatan Ibrahimovic fue al camerino del Real Salt Lake para saludar a los jugadores y, especialmente, pedirle disculpas a Nedum Onuoha por los cruces de palabras que tuvieron durante la cancha. Sin embargo, el defensa nigeriano no las aceptó y estuvo a punto de agarrarse a golpes con el atacante de 37 años, pero fueron separados rápidamente.

Después de este incidente, Nedum Onuoha dio a conocer que a lo largo del cotejo Zlatan Ibrahimovic lo estuvo provocando con palabras y lamentó que un futbolista como él sea considerado como imagen de la MLS. Por su parte, el jugador europeo señaló en su defensa que todo lo que hace en la cancha se queda ahí.

¿Qué opinas?