El partido entre Almagro y Temperley por la Primera B Nacional sufrió la para de unos minutos ante la aparición de un panal de abejas en uno de los pórticos del estadio.
Cuando se habla de animales que interrumpen partidos de fútbol, normalmente viene al caso apariciones de perros y gatos dentro del terreno de juego que son cargados fuera de él lo más rápido posible. Sin embargo, en el duelo entre Almagro y Temperley el árbitro se vio obligado a poner un alto a las acciones por la presencia en los arcos de animales un poco más peligrosos: abejas.
En el arco defendido por el cuadro local en el Estadio Almagro, un panal de abejas llegó a pegarse a una de las esquinas superiores y el referí se dio cuenta de ello. Al ver que eso podía ser un riesgo para el guardameta de Almagro, optó por paralizar el encuentro y generar que lancen una serie de insecticidas en esa zona para ahuyentar a los insectos.
Al fin y al cabo, las abejas se terminaron retirando del lugar después del uso de insecticidad y extintores. En total, fueron once minutos los que el juego correspondiente a la fecha 23 de la Primera B Nacional tuvo que ser parado pero después continuó sin ningún inconveniente.
Comparte esta noticia