Eric Maxim Choupo-Moting fue protagonista en el último partido del PSG por una acción cerca al pórtico del oponente que ni él mismo la pudo asimilar.
Hasta en la élite del fútbol europea se cometen bloopers. Después de anotar el primer tanto en el duelo entre el PSG y Racing de Estrasburgo por la Ligue 1, Eric Maxim Choupo-Moting buscaba convertir su segunda anotación a como dé lugar para ampliar su cuota goleadora en la última parte de la temporada.
Sin embargo, en su intención de querer marcar su segundo gol en el compromiso, Eric Maxim Choupo Moting terminó protagonizando una acción en donde lució más como un defensor del Racing de Estrasburgo antes que un delantero del PSG.
A los '27, un minuto después de que el conjunto visitante ya haya encontrado la igualdad, los dirigidos por Thomas Tuchel hubieran marcado su segundo tanto del cotejo si no fuera por una intervención de Eric Maxim Choupo Moting. Después de llegar al área, Christopher Nkunku definió por encima del golero Matz Sels y la pelota iba hacia el arco, sin que ningún zaguero del Racing de Estrasburgo pudiera despejarla.
Sin embargo, cuando ya estaba a punto de entrar, el esférico chocó en la pierna izquierda de Eric Maxim Choupo Moting e impidió que ingrese al pórtico en su totalidad. De esta forma, la pelota no terminó de entrar por completo y los defensores del Racing de Estrasburgo la alejaron del área, cosa que produjo un malestar de los hinchas del PSG con el atacante de 27 años.
Comparte esta noticia