PSG
Presidente de PSG contrató a Neymar. | Fuente: AFP

Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, felicitó a Nasser Al-Khelaifi, máximo dirigente del París Saint Germain (PSG) y desde este miércoles de la Asociación de Clubes Europeos (ECA) para sustituir a Andrea Agnelli.

"El fútbol necesita gente buena en los puestos directivos y Nasser es alguien que ha demostrado que es capaz de velar por los intereses de más clubes que el suyo propio, lo que debería ser un requisito previo para el cargo" de la ECA, indicó el presidente de la UEFA.

"Estoy deseando trabajar con él para dar forma al futuro del fútbol de clubes a nivel europeo. Es un hombre en el que puedo confiar", apuntó.

Al-Khelaifi, que también representa a la ECA en el comité ejecutivo de la UEFA, releva en el cargo de la asociación continental de clubes a Agnelli, presidente del Juventus, que dejó la presidencia al anunciarse la creación de la Superliga Europea.

PSG, con Al-Khelaifi a la cabeza, se había desmarcado del proyecto secesionista, lo mismo que los clubes alemanes.


PSG goleó a Angers

París Saint Germain (PSG) se clasificó con comodidad a semifinales de la Copa de Francia al golear 5-0 al Angers, con un triplete del argentino Mauro Icardi, este miércoles en el Parque de los Príncipes.

Con Neymar en el once inicial y con el brazalete de capitán, pero con Kylian Mbappé en el banco de suplentes, los parisinos, vigentes campeones, marcaron por medio de Icardi (9, 68, 90), Vincent Manceau (23) en propia puerta y Neymar (65).

El último de los cuartos de final enfrenta este miércoles al Lyon con el Mónaco, mientras que el sorteo de semifinales, en el que estarán el Montpellier y el modesto Rumilly-Vallières (4ª división).

NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es el nivel de protección que puede dar la vacuna de Sinopharm contra la variante sudafricana del coronavirus. Esto es importante porque tiene mucha similitud con la variante brasileña, la cual es actualmente la más propagada en nuestro país, según las autoridades sanitarias.