Neymar
Neymar ante el Angers. | Fuente: EFE

París Saint Germain (PSG) mandó un aviso al Manchester City a una semana del encuentro de semifinales de la Champions League que les enfrentará, al imponerse este miércoles por un contundente 5-0 al Angers en los cuartos de final de la Copa de Francia.

A los del argentino Mauricio Pochettino no les hizo falta el concurso de Kylian Mbappé, que permaneció en el banquillo, ante la voracidad del brasileño Neymar y, sobre todo, del argentino Mauro Icardi, autor de un triplete. 

Neymar anotó a los 65 minutos, pero previo a su anotación estalló contra Romain Thomas en el minuto 29. El astro brasileño de 29 años pidió que el defensa defensa francés sea amonestado por la marca asfixiante.

El '10' de PSG fue víctima de algunas jugadas bruscas de los jugadores de Angers, aunque terminó sin problemas hasta el minuto 72 luego que fue cambiado de Moise Kean.

'Ney' lució motivado en su regreso a las canchas tras cumplir los dos encuentros de suspensión con los que fue sancionado por la tarjeta roja que vio ante el Lille.

Neymar y su reacción. | Fuente: ESPN

El mejor de la semana en Champions League

Neymar fue elegido el mejor jugador de la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El astro brasileño regaló lo mejor de su repertorio en el primer tiempo del duelo ante Bayern Munich en el Parque de los Príncipes.

El equipo de la semana 'Fantasy game' está integrado por Allison Becker (Liverpool), Nacho Fernández (Real Madrid), Chancel Mbemba (Oporto), Jérôme Boateng (Bayern), Lucas Hernández (Bayern), David Alaba (Bayern), Riyad Mahrez (Manchester City), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Jorginho (Chelsea), Phil Foden (Manchester City) y Eric Maxim Choupo-Moting (Bayern).


NUESTROS PODCASTS

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es el nivel de protección que puede dar la vacuna de Sinopharm contra la variante sudafricana del coronavirus. Esto es importante porque tiene mucha similitud con la variante brasileña, la cual es actualmente la más propagada en nuestro país, según las autoridades sanitarias.