La 'Vecchia signora' remontó en los minutos finales y tuvo a Gonzalo Higuaín como figura. El triunfo por 3-2 puede significar el título de la Serie A.
Un triunfo que puede valer un título. Juventus impuso toda su categoría para remontar un partido que parecía perdido ante el Inter de Milán. Marcó dos goles en los minutos finales y pudo sumar tres puntos vitales en su lucha por un nuevo Scudetto de la Serie A.
La 'Vecchia signora' visitaba el Estadio Giuseppe Meazza con la obligación de un triunfo y evitar que el Napoli se le siga acercando. El partido se le mostró favorable tras el primer gol de Douglas Costa a los 13'. El extremo brasileño aprovechó un pase en el área y remató cruzado con pierna izquierda.
El Inter tuvo que espera hasta el segundo tiempo para marcar la paridad. El argentino Mauro Icardi apareció como goleador en el área y marcó el empate de cabeza. La ventaja luego llegó gracias a un autogol de Andrea Barzagli tras una gran jugada de Perisic.
La reacción
La ventaja se mantuvo hasta el minuto 86, cuando la Juventus reaccionó gracias a los goles de Guillermo Cuadrado y Gonzalo Higuaín. El colombiano desbordó por una banda y sacó un disparó que tuvo la fortuna de impactar en un defensor rival y desorientar al arquero.
Gonzalo Higuaín se convirtió en el héroe de su equipo al marcar el tanto del triunfo a los 89 minutos. Fue el 3-2 definitivo en condición de visita. Tres puntos más que pone a la Juventus con 88 unidades, cuatro más que el Napoli que tiene un partido pendiente.
Comparte esta noticia