Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Gary Neville calificó de 'vergonzoso' el llanto de José María Giménez

Giménez milita en el Atlético de Madrid.
Giménez milita en el Atlético de Madrid. | Fuente: Getty Images

José María Giménez lloró en pleno encuentro ante Francia por la impotencia de quedar fuera del Mundial Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En la derrota de la Selección de Uruguay ante Francia por 2-0 con goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann, que a la postre eliminaría a los charrúas de Rusia 2018, el joven central uruguayo lloró a falta de 5 minutos para el final del partido.

Ante este episodio, el ex jugador de Inglaterra, Gary Neville, que comentaba para la televisión británica ITV, dijo: ''Estoy a favor de mostrar las emociones, pero eso es vergonzoso, todavía tienes cinco minutos, loque tienes que hacer es tratar de seguir intentando''.

Estos comentarios no cayeron bien para los hinchas del fútbol, quienes se volcaron a las redes sociales para demostrar su desacuerdo con Neville, el cual recibió una serie de críticas. Los fanáticos, en su mayoría defendían a Josema Giménez.


Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA