La esposa de la 'Pulga' asistió al partido entre Paris Saint Germain y Bordeaux en Parque los Príncipes.
El útlimo domingo Paris Saint Germain goleó por 3-0 a Bordeaux en partido por la Ligue 1 francesa y, por su parte, los hinchas del conjunto parisino pifiaron a las pirncipales estrellas del equipo luego de haber sido eliminados de la Champions League por Real Madrid.
En el encuentro estuvo presente Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, quien miró el partido desde un palco en el estadio Parque de los Príncipes y se percató de las pifias a la 'Pulga' y también a Neymar, Mbappé y otros jugadores del conjunto parisino.
Las imágenes capturaron la reacción de Rocuzzo al escuchar los abucheos de parte de los aficionados parisinos y las imágenes se hicieron virales al aparecer con un gesto bastante serio frente a las pifias dirigidas al ex jugador de FC Barcelona.
Como se recuerda, Paris Saint Germain venía de perder un encuentro ante Real Madrid en el estadio Santago Bernabéu luego de que el conjunto 'blanco' remontara un marcador de 2-0 en favor de los parisinos en el resultado global y luego sentenciara su pase a cuartos de final del torneo al quedar 3-2 con goles de Karim Benzema.
El siguiente encuentro de Paris Saint Germain será ante Mónaco el domingo 20 de marzo por la Ligue 1 francesa.
Comparte esta noticia