GOLAZO DE PEDRO AQUINO
Al ritmo de Pedro Aquino | Fuente: @ClubAmérica

El estadio Universitario UNAL es escenario del encuentro entre Tigres vs América por la fecha 14 de Guard1anes 2021 por la Liga MX. Y, uno de los protagonistas de este partido es Pedro Aquino, quien marcó un golazo de larga distancia y ya pelea por ser el gol de la jornada.

Minuto 55 del partido entre Tigres y América. Richard Sánchez cortó la salida de los felinos, el balón quedó para Francisco Córdova, quien sacó un centro al área. La defensa local rechazó la pelota y ahí se apareció Pedro Aquino. El peruano la bajó con el pecho y la empalmó de casi 30 metros ante la mirada de Nahuel Guzmán, quien sólo acompañó el recorrido de la pelota. ¡Golazo!

Con este gol, Pedro Aquino ponía el marcador 2-0 a favor del América ante Tigres por la Liga MX. La primera anotación fue de Roger Martínez.

Pedro Aquino marcó su tercer gol con la camiseta del América. 

 

Pedro Aquino marcó un espectacular golazo de larga distancia en el América vs. Tigres
Pedro Aquino marcó un espectacular golazo de larga distancia en el América vs. Tigres | Fuente: EFE

Tigres en este duelo frente al América, alineó con Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Aldo Cruz; Javier Aquino, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Luis Quiñones; André Pierre Gignac, Carlos González.

En tanto, América salieron con Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Luis Fuentes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Francisco Córdova, Alvaro Fidalgo, Mauro Lainez; Roger Martínez


Pedro Aquino anotó gol para el América 2-0 Tigres | Fuente: TUDN

NUESTRO PODCAST

¿Por qué la OMS no recomienda que los privados compren vacunas?

La Organización Mundial de la Salud ha detectado posibles falsificaciones de vacunas contra el coronavirus en varios países del mundo. Por ello, de momento, la OMS recomienda que solo los gobiernos las compren y distribuyan.