El atacante de Barcelona volvió a festejar con su selección y convirtió un golazo ante Croacia por la UEFA Liga de Naciones.
En el Estadio Maksimir de Zagreb, la Selección de Croacia recibió a Francia en un nuevo duelo entre ambos en lo que va del 2020, cruce que además rememora la última final del mundial donde los galos alcanzaron la cima.
Los de Didiers Deschamps siempre están con el favoritismo de su lado y no tardaron en ponerse en ventaja en el partido por la cuarta jornada de la UEFA Liga de Naciones, nada menos que gracias a Antoine Griezmann.
Ferland Mendy, el lateral izquierdo del Real Madrid, desbordó a los ocho minutos por la banda y rompió la defensa croata. No lo hizo desde su habitual sector, ya que esta vez fue ubicado como dueño del andarivel derecho.
El defensor merengue tiró el centro, pero rápidamente fue rechazado, aunque el rebote le quedó a Griezmann. El atacante del Barcelona controló y se perfiló para su zurda, donde le rompió el arco al arquero Livakovic para el primer tanto de su escuadra.
En los cinco partidos que lleva del 2020 jugando por su selección, Antoine Griezmann ya registra tres tantos, una cuota importante para el elenco que busca quitarle el título de la Liga de Naciones a Portugal y que sabe que tiene en una de sus figurar a alguien derecho con el gol.
Comparte esta noticia