Barcelona vs. Elche
Barcelona vs. Elche | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Barcelona enfrenta a Elche en la disputa por el tradicional trofeo Joan Gamper, el último partido antes del debut oficial en la temporada y el primer gol del cotejo llegó con la firma de Antoine Griezmann, apenas a los tres minutos de juego.

El francés, que se posiciona como centrodelantero del ‘Barza’, capitalizó una acción que surgió desde los pies de Lionel Messi. El capitán, que se ubica detrás de Antoine, se movió por el centro y envió un pase hacia la izquierda para el desborde de Jordi Alba.

Messi – Alba, una conexión habitual en las últimas temporadas, desembocó en el pase final del lateral para que Griezmann abra el marcador.

El exdelantero del Atlético de Madrid suma así su segunda conquista durante la pretemporada. Antes le anotó a Nastic y para Ronald Koeman es indiscutido en su nuevo proyecto.

 

ALINEACIONES:

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Philippe Coutinho, Lionel Messi, Ansu Fati; Antoine Griezmann.

Elche: Edgar Badia; Gonzalo Verdú, Nino, Jony Álamo, Pere Milla, Dani Calvo, Josema, Fidel, Josan, Tete Morente, Nuke Mfulu.

Barcelona vs. Elche | Fuente: Barza TV