Ángel Correa
Ángel Correa ante Eibar. | Fuente: AFP

Atlético de Madrid continúa con su lucha por el título de LaLiga Santander al golear por 5-0 ante Eibar. Marcos Llorente (2), Yannick Carrasco y el delantero argentino Ángel Correa anotaron los goles del equipo de Diego Simeone en el Wanda Metropolitano.

En el cierre del primer tiempo, Ángel Correa anotó dos golazos en apenas dos minutos rompiendo la defensa de Eibar. El atacante de 26 años abrió el marcador a los 42 minutos con un toque sutil a pocos centímetros del arco visitante.

Luego, cuando Eibar aún no se recuperaba del primer golpe, llegó el doblete de Correa, que recibió un pase en el área y con un estupendo giro decretó el 2-0 para el Atlético de Madrid. De esta manera, el exjugador de San Lorenzo convirtió su sexto gol en el campeonato español.

El equipo 'colchonero' no notó las bajas de figuras como el uruguayo Luis Suárez o el portugués Joao Félix y se mostró muy resolutivo en ataque, si bien es cierto que el Eibar es el colista de LaLiga y se dirige con paso firme hacia el descenso.

Atlético de Madrid sigue firme en la punta de LaLiga al sumar 70 puntos, mientras sus escoltas deben cumplir con sus partidos de la jornada: Real Madrid (66) y Barcelona (65).

Primer gol de Ángel Correa | Fuente: DirecTV Sports
Segundo gol de Correa | Fuente: DirecTV Sports

Atlético de Madrid vs. Eibar: así arrancaron

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Saúl, Herrera, Koke, Carrasco; Llorente y Correa.

Eibar: Dmitrovic; Pozo, Burgos, Dufur, Arbilla, José Ángel; Sergio Álvarez; Kevin, Atienza, Aleix García; y Kike.


NUESTROS PODCASTS

Estados Unidos pausará la vacunación con la fórmula de Johnson & Johnson contra el Covid19 por recomendación de la FDA, luego de que se registren seis casos de trombosis entre las 6,8 millones de dosis aplicadas en el país. El organismo detalló que los casos detectados son de “un tipo raro y grave de coágulo sanguíneo en personas después de recibir la vacuna”, que hasta ahora son “extremadamente inusuales”.