Barcelona desniveló las acciones ante el Celta de Vigo gracias a la anotación del español Pedri en el primer tiempo.
Barcelona quiere seguir en el liderato de LaLiga Santander y por ello la victoria ante el Celta de Vigo es una obligación. Ante un Camp Nou abarrotado, el cuadro azulgrana se puso adelante en el marcador gracias al oportunismo de Pedri, quien fue uno de los más altos valores en el plantel que dirige Xavi Hernández.
En el minuto 16, Gavi se escapó por la banda izquierda y sacó un centro que despejó a medias un defensa del Celta, así Pedri apareció sin marca para colocar el 1-0, que fue celebrado por los hinchas de Barcelona.
De esta manera, Pedri anotó su segundo gol de la temporada en LaLiga Santander en el compromiso contra el equipo en el cual milita el peruano Renato Tapia, que es suplente.
El cuadro azulgrana llegó a este partido del torneo español después de perder contra el Inter de Milán en Italia por la Champions League.
Novedades en el once
Las numerosas bajas en defensa han obligado a Xavi Hernández a tener que improvisar la confección de la línea defensiva. Jordi Alba ocupará el lateral izquierdo y Piqué una de las posiciones de central.
¿Cómo arrancaron Barcelona y Celta?
El entrenador Xavi Hernández alineó con un once ofensivo: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Marcos Alonso, Gerard Piqué, Alejandro Balde; Pedri, Sergio Busquets, Pablo Gaviria; Ferran Torres, Raphinha, Robert Lewandowski.
Por su parte, el equipo del volante peruano Renato Tapia, que esperará su turno en la banca, formó con: Agustín Marchesín; Hugo Mallo, Unai Núñez, Jospeh Aidoo, Javi Galán; Gabriel Veiga, Franco Cervi, Fran Beltrán, Óscar Rodríguez, Jorgen, Strand Larsen, Iago Aspas.
Comparte esta noticia