Ángel Correa anotó ante Barcelona. | Fuente: EFE

El delantero argentino Ángel Correa fue el verdugo de Barcelona al anotar el 3-2 de Atlético de Madrid ante el cuadro azulgrana por la semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudita.

Al minuto 87, Correa lideró un contragolpe ‘colchonero’ y tras un mano a mano ante Neto, convirtió el tercer tanto del equipo de Diego Simeone para clasificar a la fina de la competición.

Barcelona logró revertir el gol de Koke y ganaba 2-1. Incluso le anularon dos goles por la intervención del VAR. Sin embargo, el equipo de Ernesto Valverde se dejó estar y perdió increíblemente su ventaja en los últimos minutos del partido.

De esta manera, Atlético de Madrid y Real Madrid jugarán la final de la Supercopa de España. La cita será el 12 de enero a partir de la 1 de la tarde (hora peruana), en el King Abdullah Sports City.

Atlético de Madrid 3-2 ante Barcelona. | Fuente: Direc TV

Barcelona vs. Atlético de Madrid: alineaciones confirmadas

Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Samuel Umtiti, Arturo Vidal, Lionel Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann.

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Kieran Tripper, Felipe, Savic, Renan Lodi; Saúl, Thomas Partey, Héctor Herrera, Ángel Correa, Joao Felix, Álvaro Morata.

¿Qué opinas?