Atlético de Madrid
El gol de Yannick Carrasco en el Barcelona vs. Atlético de Madrid por LaLiga. | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Atlético de Madrid se enfrentaron este sábado en el Estadio Wanda Metropolitano de la capital española por la jornada 10 de LaLiga Santander 2020. Los colchoneros no contaron con la presencia de Luis Suárez por coronavirus, aunque sí apareció Yannick Carrasco para darle la primera ventaja a los locales.

Y es que a poco del final del primer tiempo, hubo una gran descoordinación entre la defensa del Barcelona y el portero Marc-André ter Stegen. El arquero alemán salió a cortar una pelota casi hasta la media cancha ante el Atlético de Madrid, lo que cual fue bien aprovechado por el extremo belga Yannick Ferreira Carrasco.

Incluso, cuando Ter Stegen salió a cortar el balón, el mismo pasó por entre sus piernas. Es así que el delantero del Atlético avanzó un poco hacia el área del Barcelona y, al encontrarse sin marca alguna, anotó a placer. Segundos después se dio por terminada la primera fracción de este cotejo por LaLiga.

Los culés, en la previa de este cotejo, le ganaron al Dinamo Kiev por la Champions League y al Betis por el torneo liguero. Los dirigidos por Ronald Koeman vienen de cotejos donde han mostrado un irregular nivel.

Este fue el gol de Carrasco para el Atlético sobre el Barcelona. | Fuente: ESPN

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Atlético de Madrid: Jan Oblak; Mario Hermoso, José Giménez, Stefan Savic, Kieran Trippier; Yannick Carrasco, Saúl Ñiguez, Koke, Marcos Llorente; Joao Félix, Ángel Correa.

Barcelona: Marc-Andréter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, CLement Lenglet, Jordi Alba, Miralem Pjanic, Frenkie de Jong; Ousmane Dembelé, Lionel Messi, Pedri, Antoine Griezmann