Lucas Vázquez
Lucas Vázquez lo celebra a lo grande. | Fuente: AFP

En los minutos de descuento, Real Madrid aseguró la victoria ante Barcelona en el Camp Nou por la jornada 10 de LaLiga Santander. Lucas Vázquez anotó el 2-0 del cuadro merengue tras el tanto del austriaco David Alaba, que convirtió con un bombazo.

Marco Asensio, quien ingresó por Vinicius Junior, llegó por la izquierda y a base velocidad superó a su marca y envió un zurdazo que fue rechazado por el arquero André Ter Stegen, pero el rebote llegó a los pies de Lucas Vázquez que anotó a placer.

De esta manera, el equipo merengue ha ganado los últimos cuatro partidos del clásico español. En marzo pasado ganó por 2-0 con goles de Vinicius Junior y Federico Valverde.

Real Madrid consiguió un importante triunfo de visitante y sumó 20 puntos para volver al liderato de LaLiga.

Así el equipo dirigido por Carlo Ancelotti cierra una semana de ensueño después de golear 5-0 a Shahktar por la Champions League.

Gol de Lucas Vázquez ante Barcelona vs. Real Madrid. | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Real Madrid: así arrancaron

Barcelona: André Ter Stegen; Mingueza, Gerard Piqué, Éric García, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Gavi; Sergiño Dest, Memphis Depay y Ansu Fati.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Junior.


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.