Mohamed Salah
Mohamed Salah ante el Liverpool. | Fuente: AFP

Manchester United ha sufrido con el dominio de Liverpool que en Old Trafford anotó sus primeros goles a través de Naby Keita, Diego Jota y del delantero egipcio Mohamed Salah, quien tuvo una excelente definición en el primer tiempo.

A los 35 minutos, Liverpool fue por más y así llegó un nuevo gol que nació con un magistral taco de Salah, quien finalmente anotó en el área local tras una gran asistencia de Keita.

Salah, quien es uno de los delanteros del momento, desequilbró una vez más y anotó en el arco de David De Gea.

El atacante egipcio anotó su octavo gol en la presente temporada en la Premier League. Mientras en la Champions League también brilla al sumar cinco conquistas.

Los dirigidos por Jürgen Klopp llegaron a este partido después de vencer 3-2 a Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con tantos de Salah (29 y Keita.

Primer gol de Mohamed Salah. | Fuente: ESPN

Manchester United vs Liverpool: así arrancaron

Manchester United: David de Gea; Luke Shaw, Harry Maguire, Víctor Linderlof, Aaron Wan-Bissaka; Fred, Scott McTominay, Marcus Rashford, Bruno Fernandes, Mason Greenwood, Cristiano Ronaldo.

Liverpool: Alisson; Trend Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgol van Dijk, Andrew Robertson; Naby Keita, Jordan Henderson, James Milner; Mohamed Salah, Diogo Jota, Roberto Firmino.


NUESTROS PODCASTS

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.