Boca puso el 1-0
Boca puso el 1-0 ante River. | Fuente: ESPN

Boca Juniors dio el primer el golpe ante River Plate en el choque jugado en La Bombonera. El referente delantero xeneize Carlos Tévez marcó a los 10 minutos de juego por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Sobre los 10 minutos, Cristian Medina avanzó por el carril derecho y sacó un centro para Carlos Tévez, que luego de una disputa de balón con Jonathan Maidena, consiguió anotar de una 'palomita' lejo del alcance del arquero 'millonario' Alan Díaz.

Los jugadores de River Plate reclamaron airadamente la decisión arbitral y cuestionaron el fallo ante un supuesto empujón del 'Apache' Tévez, que a sus 37 años sigue siendo clave en la delantera del equipo de Miguel Ángel Russo.

Hay que indicar, que esta conquista representa el gol 94 de Tévez a lo largo de su carrera en Boca Juniors.

River Plate llegó a este partido en medio de una ola de contagios de la COVID-19: 15 jugadores dieron postivo.

Gol de Carlos Tévez | Fuente: ESPN

Boca Juniors vs River Plate: alineaciones confirmadas

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

River Plate: Alan Díaz; Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana.


NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados