Carlos Tévez
Carlos Tévez es la figura de Boca. | Fuente: AFP

A su 37 años, Carlos Tévez demostró una vez más que es la carta de gol de Boca Juniors que luego de un empate 1-1 en tiempo reglamentario, venció por penales 4-2 a River Plate en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Tévez, que anotó a los 10 minutos con un golpe de cabeza, convirtió el 1-0 del partido. Con ello el exjugador de Manchester City y Manchester United alcanzó la marca de Juan Román Riquelme (vicepresidente) con cuatro goles ante River Plate en clásicos oficiales. 

Asimismo el 'Apache' anotó su gol 94 a lo largo de su carrera en Boca Juniors.

"Este triunfo significa mucho, nos sacamos una espina. Felicité al arquerito Díaz después del partido, me sacó dos pelotas impresionantes", señaló Tévez que aprovechó para elogiar al arquero de River Plate, que debutó en la profesional a sus 21 años en medio de la ola de contagios de la COVID-19 que sufrió el equipo 'millonario'.

“Hicimos feliz a la mitad del país”, agregó el goleador xeneize que se alista para enfrentar a Racing Club en las semifinales de la competencia.

Gol de Carlos Tévez | Fuente: ESPN

Boca Juniors vs River Plate: así arrancaron

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

River Plate: Alan Díaz; Montiel, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Milton Casco, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Agustín Fontana.


NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados