El delantero selló la victoria de Colombia. | Fuente: DirecTV Sports

El delantero de Colombia, Johan Carbonero, fue el encargado de marcar el último gol en el encuentro ante Ecuador. El partido por la segunda fecha del grupo A del Preolímpico Sub 23 se jugó en el estadio Centenario de Armenia.

Al minuto 87, Carbonero recibió la gran asistencia de Jorge Carrascal en el área rival. El extremo no dudó en patear a la portería ecuatoriana para marcar el último gol del partido.

El primero llegó a los 15 minutos del encuentro con la mano de Nicolás Benedetti. El volante armó una jugada en la zona ecuatoriana, le pasó el balón a Edwin Herrera y luego recibió el esférico para encajarla en el arco de Ecuador. El segundo para Colombia fue una gran jugada de Carrascal, quien recuperó el balón, corrió toda la cancha rival y se llevó a la defensa para posicionarse frente al portero ecuatoriano. El volante pateó y venció al guardameta Wellington Ramírez para marcar el segundo del encuentro.

El tercero lo marcó Edwuin Cetré a los 32 minutos, quien recibió la gran asistencia de Carrascal en el área de la 'Tricolor'. El extremo no desaprovechó la oportunidad y pateó a la portería de Wellington Ramírez, quien no pudo evitar el tercero de los cafeteros.

Colombia goleó 4-0 a Ecuador por la segunda jornada del Preolímpico Sub 23. Los cafeteros se enfrentarán a su similar de Venezuela en la cuarta fecha, tras descansar este fin de semana. Por su parte, Ecuador verá a Venezuela este viernes 24 en la tercera fecha.

Así fue el gol de Johan Carbonero. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?