El volante de River Plate marcó el segundo gol para Colombia. | Fuente: EFE

El volante de Colombia, Jorge Carrascal, marcó el segundo tanto ante Ecuador. El encuentro por la segunda fecha del grupo A del Preolímpico Sub 23 se juega en el estadio Centenario de Armenia.

Al minuto 26, Carrascal recuperó la pelota, corrió toda la cancha rival y se llevó a la defensa para posicionarse frente al portero ecuatoriano. El volante pateó y venció al guardameta Wellington Ramírez para marcar el segundo del encuentro.

El primero llegó a los 15 minutos del encuentro con la mano de Nicolás Benedetti. El volante armó una jugada en la zona ecuatoriana, le pasó el balón a Edwin Herrera y luego recibió el esférico para encajarla en el arco de Ecuador. El tercero de Colombia lo puso Edwuin Cetre a los 32 minutos, tras una gran asistencia del propio Carrascal en el área rival.

Colombia golea 3-0 a Ecuador por la segunda jornada del Preolímpico Sub 23. Los cafeteros se enfrentarán a su similar de Venezuela en la cuarta fecha, tras descansar este fin de semana. Por su parte, Ecuador verá a Venezuela este viernes 24 en la tercera fecha.

Así fue el gol de Jorge Carrascal. | Fuente: DirecTV Sports
¿Qué opinas?