Cristiano Ronaldo se elevó, ganó por arriba y con un golpe de cabeza marcó el segundo tanto de Juventus contra Parma como visitante por la Serie A.
Desde que firmó por Juventus a mediados de 2018, Cristiano Ronaldo se cansa de anotar goles semana a semana con la Vecchia Signora. Este sábado, el delantero portugués fue titular en el partido de su equipo ante Parma en condición de visitante por la fecha 13 de la Serie A 2020 y marcó un golazo de cabeza en el primer tiempo.
A los 26', Álvaro Morata tomó la pelota por el sector izquierdo del ataque de Juventus y, ante la marca de un rival, no tuvo mejor idea que alzar la cabeza, ver a Cristiano Ronaldo y asistir a su compañero bianconero. Al observar que el balón le caía, el cinco veces ganador del Balón de Oro se mandó con un tremendo salto.
Así, Cristiano le pegó a la pelota con su frente y la mandó al fondo de la portería que no pudo ser defendida a la perfección por el arquero Luigi Sepe. Fue el segundo tanto de Juventus contra el Parma ya que, a los 23', Dejan Kulusevski anotó con un certero remate con su pie zurdo. El primer tiempo terminó con un 2-0 a favor de los dirigidos por Andrea Pirlo.
'CR7' viene de quedar entre los tres finalistas al FIFA The Best, aunque dicho premio individual se lo quedó el polaco Robert Lewandowski (Bayern Munich). El portugués sí integra el 11 ideal FIFPro con Lionel Messi, Kevin De Bruyne y más figuras.
Comparte esta noticia