Edinson Cavani
Cavani festeja con Pogba su nuevo gol en la Premier League. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PETER CZIBORRA

Manchester United juega actualmente una de sus mejores campañas en los últimos años, ahora de la mano del director técnico Ole Gunnar Solksjaer. Pelea palmo a palmo la punta de la Premier League y este miércoles, con Edinson Cavani, enfrentó al Fulham como visitante.

Edinson Cavani se mostró participativo en el primer tiempo entre Manchester United y su par del Fulham. Los 'Red Devils' se vieron por debajo en el marcador en los primeros minutos, pero tuvo que aparece el delantero uruguayo para poner el empate pasado los 20 minutos de la primera parte.

A los 21', Cavani aprovechó que el portero local Alphonse Areola cometió un terrible blooper: al momento de querer embolsar la pelota y dio rebote. Es así que el internacional con la Selección de Uruguay no la pensó dos veces y con un zurdazo puso el 1-1 en el Estadio Craven Cottage.

El gol de Cavani en Manchester United vs. Fulham

Así fue el gol de Edinson Cavani en el United vs. Fulham. | Fuente: RMC/ESPN

Este tanto significó el cuarto del charrúa en lo que va de temporada en la Premier League. Con anterioridad, el también exPSG y Napoli le marcó al Southampton (doblete) y Everton.

Manchester United, para este clave duelo frente al Fulham por el torneo local, alineó con David De Gea, Wan-Bissaka, Bailly, Maguire, Luke Shaw; Paul Pogba, Fred, Bruno Fernandes; Greenwood, Anthony Martial y Edinson Cavani.

Por su parte, los locales salieron con Areola, Aina, Andersen, Adarabioyo; Bryan, Anguissa, Reed, Tete; Lookman, Loftus-Cheek y Cavaleiro.