Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

¡Golazo! Luis Suárez marcó el 3-0 en favor de Barcelona ante Alavés

¡Golazo! Luis Suárez marcó el 3-0 en favor de Barcelona ante Alavés.
¡Golazo! Luis Suárez marcó el 3-0 en favor de Barcelona ante Alavés. | Fuente: AFP

El delantero uruguayo aumentó la ventaja del equipo 'culé' en calidad de visita en la última fecha de LaLiga. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este domingo FC Barcelona se mide ante Alavés por la última fecha de LaLiga y, aunque ya se proclamó campeón Real Madrid, el equipo 'culé' fue en busca del triunfo y en el primer tiempo se impuso por 3-0 en el marcador.

Los dos primeros llegaron en los pies de Ansu Fati (24') y Lionel Messi (34'), y el tercero estuvo a cargo de Luis Suárez en el 44', casi al finalizar el primer tiempo.

La anotación llegó tras una gran jugada colectiva por parte de los dirigidos de Quique Setién, que culminó con un control perfecto de Messi, quién centró para Jordi Alba en el área chica y se apoyó en Luis Suárez para él, solo frente al arco, pudiera sentenciar el 3-0 con un cabezazo.

Hasta el momento FC Barcelona va venciendo por 3-0 a Alavés en calidad de visita. Si bien ya no tiene chances de hacerse el título español, previo al compromiso el entrenador español dio a conocer que saldrían en busca de los tres puntos. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA