El volante neerlandés sentenció el triunfo de FC Barcelona en el segundo tiempo del encuentro por LaLiga.
Este sábado FC Barcelona venció por 2-0 a Almería en partido por LaLiga y el encargado de anotar el gol que sentenció el triunfo fue el volante Frenkie De Jong en el segundo tiempo del encuentro luego de que se le encontrara una pelota de rebote frente al arco rival.
La jugada se dio en el minuto 62 del encuentro luego otro centro de Jordi Alba desde la izquierda que remató Ansu Fati frente al arco. El delantero acababa de entrar por Ferran pero se encontró con una mano salvadora del arquero rival sobre la línea. Sin embargo, en el rebote, el golero no pudo hacer nada porque Frenkie De Jong se encontró con la pelota y pudo definir para sentenciar el 2-0.
Con este tanto, FC Barcelona venció por 2-0 a Almería en partido por LaLiga y alcanzó la punta al sumar 34 puntos, dos más que Real Madrid en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo español.
Despedida de Gerard Piqué:
Asimsimo, este encuentro tuvo la particularidad de que significó el fin de la carrera de Gerard Piqué como jugador de FC Barcelona luego de 25 años desde que debutó en el mismo club.
Las 92.605 almas que llenaron el Camp Nou reconocieron antes, durante y después del partido la trayectoria de uno de los suyos, que se emocionó cuando en el minuto 84 Xavi Hernández decidió sustituirle por Andreas Christensen.
Piqué abandonó el campo abrazado por todos sus compañeros y escuchando de fondo los aplausos de su afición, que se alargaron más de dos minutos. Fue el clímax de una noche de fútbol en la que el Barcelona mostró una buena versión que remató en el segundo tiempo con los goles que no transformó en unos brillantes primeros 45 minutos.
Comparte esta noticia