LaLiga
Barcelona vs Athletic de Bilbao | Fuente: DirecTV Sports

Este miércoles FC Barcelona se mide ante Athletic de Bilbao por la fecha 2 de la Liga y el inicio del partido no fue el esperado para el conjunto dirigido por Ronald Koeman.

Apenas al minuto 3 apareció Iñaki Williams para marcar en favor del cuadro local y complicó la situación de Barcelona. Sin embargo, minutos después, alrededor del 14, apareció Pedri para igualar el marcador. 

El gol del cuadro catalán llegó con un desborde de Lionel Messi por la izquierda que culminó con un pase largo que no llegó a ir al arco ni tampoco de servir de centro para Frenkie De Jong, sino que la pelota le quedó muy larga y, casi al borde de la cancha, el futbolista tuvo despejarla hacia atrás. 

Bien anticipado, Pedri esperó el balón y solo le quedó cabecear sutilmente frente al arco rival en solitario y, con esto, anotar el empate que le daría más tranquilidad al conjunto catalán que no pasa por su mejor temporada. 

Minutos después, en el 38', apareció Lionel Messi para remontar el marcador y colocar el segundo. Hasta el momento, FC Barcelona vence por 2-1 a Athletic de Bilbao en calidad de visitante por la fecha 2 de LaLiga. 

Pedri marcó el 1-1 ante Athletic de Bilbao | Fuente: DirecTV