Christian Eriksen
Christian Eriksen anota el segundo gol del Inter. | Fuente: Twitter

Inter de Milán ganó 2-0 a Getafe y clasificó a los cuartos de final de la Europa League. El belga Romelu Lukaku y el danés Christian Eriksen anotaron los goles del equipo italiano en el Veltins Arena.

El segundo tanto del equipo de Antonio Conte y el que selló la victoria tuvo como protagonista a Eriksen, que con un solo minuto en la cancha, venció la resistencia del arquero David Soria.

Eriksen, que ingresó al minuto 62 por Marcelo Brozovic, aprovechó un rebote en el área del club español para anotar con un toque sutil cuando se encontraba sin marca.

Este tanto será importante para el exjugador del Tottenham, ya que en enero pasado llegó como una gran fichaje en el Inter de Milán, club donde le ha costado adaptarse. El mediocampista de 28 años leva solo tres tantos con su nuevo club.

Gol del Inter de Milán. | Fuente: Bein Sports

Inter de Milán vs. Getafe: así formaron 

Inter de Milán: Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Danilo D'Ambrosio, Marcelo Brozovic, Roberto Gagliardini, Nicolo Barella, Ashley Young; Lautaro Martínez, Romelu Lukaku.

Getafe: David Soria; Damián Suárez, Djené, Xabier Etxeita, Mathias Olivera; Allan Nyom, Nemanja Maksimovic, David Timor, Mauro Arambarri, Marc Cucurella; Jaime Mata.