Manuel Locatelli
Manuel Locatelli anota. | Fuente: AFP

Manuel Locatelli se convirtió en el jugador del partido en el duelo entre Italia y Suiza, en el Estadio Olímpico de Roma, por la segunda jornada del grupo A de la Eurocopa 2021. El volante del Sassuolo completó un doblete.

A los 26 minutos, Manuel Locatelli sorprendió en el área rival para marcar el 1-0. Sin embargo, su actuación se agrandó con un segundo gol comvertido en la complementaria, que dejó el partido cuesta arriba para Suiza.

Aprovechando que Suiza se relajó en la marca en búsqueda del empate, Italia aumentó el marcador a través del mediocampista de 23 años que con un letal zurdazo desde afuera del área marcó su segunda anotación ante los helvéticos.

Locatelli subió algunos metros y fue un volante que siempre estuvo cerca del gol en la fecha 2 de la Eurocopa.

Italia ha mostrado sus credenciales para entrar en el lote de los candidatos para ganar el certamen europeo. En su debut goleó 3-0 a Turquía.

Segundo gol de Italia. | Fuente: DirecTV Sports

Italia vs. Suiza: así arrancaron

Italia: Gianluigi Donnarumma; Leonardo Spinazzola, Giogi Chiellini, Leonardo Bonucci, Giovanni Di Lorenzo; Manuel Locatelli, Jorginho, Nicoló Barella; Lorenzo Insigne, Domenico Berardi, Ciro Immobile.

Suiza: Yann Sommer; Nico Elvedi, Fabian Schar, Manuel Akanji; Kevin Mbabu, Remo Freuler, Granit Xhaka, Ricardo Rodríguez; Xherdan Shaqiri, Haris Seferovic, Breel Embolo.


NUESTROS PODCAST

¿Cuánto tiempo dura la inmunidad después de la infección por Covid-19?

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.