Selección de Italia
Locatelli puso el 1-0 de Italia ante Suiza | Fuente: DirecTV Sports

Este miércoles Italia se mide ante Suiza por la Eurocopa y el encargado de abrir el marcador fue Manuel Locatelli, volante del cuadro italiano, durante la primera parte del encuentro disputado en el Stadio Olímpico. 

El gol llegó en el minuto 26 del encuentro, luego de un contraataque de Italia que terminó con Berardi y su gran despliegue por la banda derecha. El delantero pasó hasta casi la línea de fondo y, una vez cerca dentro del área rival, dio un centro hacia atrás.

En el corazón del área esperaba Locatelli, quien se desmarcó y tuvo una definición de lujo en cruzado, a ras de campo y hacia la izquierda que le resultó inatajable al golero Sommer. Con este tanto, Italia se aventajó en el marcador.

Hasta el momento, Italia vence por la mínima a Suiza en el Stadio Olímpico con un tanto de Manuel Locatelli y, de mantenerse este resultado, sería el líder del Grupo A en la Eurocopa 2021. 

Locatelli puso el 1-0 de Italia ante Suiza | Fuente: DirecTV Sports

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.