Álvaro Morata
Álvaro Morata ante el Milan. | Fuente: AFP

Desequilibró las acciones en el arranque del partido. Juventus aprovechó su primera oportunidad de gol y el delantero español Álvaro Morata anotó el 1-0 ante el Milan, en duelo correspondiente a la fecha 4 de la Serie A de Italia.

Después de un tiro de esquina de Milan, Juventus inició un contragolpe mortal liderado por Paulo Dybala, que encontró en buena posición a Morata, que sorprendió con una tremenda corrida pese a la marca de Theo Hernández. Así el atacante de la Selección de España entró al área y definió con un toque sutil.

Juventus llegó a este partido en búsqueda de la recuperación luego de perder 2-1 ante el Napoli. Anteriormente perdió ante Empli y empató ante Udinese.

El exjugador de Real Madrid suma dos anotaciones en la presente temporada en el Calcio.

Gol de Juventus ante Milan | Fuente: ESPN

Massimiliano Allegri definió la siguiente oncena para el clásico: Wojciech Szczesny; Alex Sandro, Leonardo Bonucci, Giorgio Chielini, Danilo; Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Rodrigo Bentancur, Juan Cuadrado; Álvaro Morata, Paulo Dybala.

Por su parte, Milan arrancó con: Mike Maignan; Fikayo Tomon, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Sandro Tonali, Franck Kessie, Alexis Saelemaekers, Brahim Diaz, Rafael Leao, Ante Rebic.



NUESTROS PODCASTS

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.