JUVENTUS-AC MILAN
Brahim Diaz marca a Paulo Dybala durante el Juventus vs Milan | Fuente: AFP | Fotógrafo: ISABELLA BONOTTO

Un gran gol de cabeza del croata Ante Rebic determinó el 1-1 entre Milan y el Juventus y prolongó este domingo la sequía de victorias de una "Juve", que sigue sin conocer la victoria tras cuatro jornadas de la Serie A, en la que el conjunto milanista y el Inter de Milán comparten el liderato, con un punto de ventaja sobre el Roma del portugués José Mourinho, que sufrió la primera victoria de su temporada, al caer ante el Verona (2-3).

El español Álvaro Morata, que acabó el duelo lesionado, adelantó al Juventus a los cuatro minutos en el Allianz Stadium, pero el Milan, pese a un mal arranque, aguantó sin el sueco Zlatan Ibrahimovic y rescató un punto que le permitió seguir el ritmo del Inter, ganador 6-1 el sábado frente al Bolonia.

El Juventus de Massimiliano Allegri sigue con su dinámica negativa en la Serie A y, tras cuatro jornadas, está en plena zona de descenso, con solo dos puntos, a ocho del liderato.

Un gran argentino Paulo Dybala, con una asistencia para el 1-0, firmado con una vaselina por Morata, no fue suficiente para que el Juventus domara el ímpetu del Milan, rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, que hasta tuvo ocasiones para salir del Allianz Stadium con los tres puntos.

Los hombres de Stefano Pioli, que perdieron al danés Simon Kjaer por lesión a nueve días de la cita con el Atlético Madrid, fueron protagonistas de una actuación de carácter y confirmaron sus ambiciones de destronar al Inter como campeón de Italia.

Juventus vs Milan: alineaciones confirmadas del partido de hoy

Juventus: Wojciech Szczesny; Alex Sandro, Leonardo Bonucci, Giorgio Chielini, Danilo; Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Rodrigo Bentancur, Juan Cuadrado; Álvaro Morata, Paulo Dybala.

Milan: Mike Maignan; Fikayo Tomon, Simon Kjaer, Alessio Romagnoli, Theo Hernández; Sandro Tonali, Franck Kessie, Alexis Saelemaekers, Brahim Diaz, Rafael Leao, Ante Rebic.

Juventus vs AC Milan: transmisión MINUTO A MINUTO por la Serie A

La confianza del Milan, líder con el pleno de puntos, medirá este domingo la capacidad de reacción del Juventus, que solo sumó un punto en tres partidos, en el partido más destacado de una cuarta jornada de la Serie A que se abrirá este viernes con la visita del Torino al Sassuolo.

Pese a que el Milan haya caído en su regreso a la Copa de Europa, 2-3 ante el Liverpool, y el Juventus haya ganado 3-0 al Malmoe, es el cuadro milanista quien encara la cita del Allianz Stadium de Turín con mejores sensaciones.

Los hombres de Stefano Pioli, segundos el año pasado, retan al Juventus tras ganar al Sampdoria, al Cagliari y al Lazio, decididos a revalidar la brillante actuación del pasado mayo en Turín, cuando arrollaron 3-0 a la "Juve" con un recital de fútbol.

Si el sueco Zlatan Ibrahimovic está en seria duda por unas molestias en un tendón que le impidieron competir en Anfield, el Milan puede contar con el español Brahim Díaz, que arrancó el año con tres goles, el último de los cuales el pasado miércoles en Anfield.

El talento del centrocampista andaluz, propiedad del Real Madrid, y el buen momento que vive el extremo portugués Rafael Leao son las principales amenazas para un Juventus que, ya sin el portugués Cristiano Ronaldo, traspasado al Manchester United, busca la primera victoria de su año en la Serie A.

El equipo de Massimiliano Allegri dio señales de reacción en la Liga de Campeones, al imponerse al Malmoe con un sólido 3-0, al ritmo del español Álvaro Morata y del argentino Paulo Dybala, autores de un gol cada uno en el partido jugado en tierras suecas.

¿A qué hora se juega el Juventus vs AC Milan?

Perú:  1:45 p.m.

Colombia: 1:45 p.m.

Ecuador: 1:45 p.m.

México: 1:45 p.m.

Venezuela – 2:45 p.m.

Bolivia – 2:45 p.m.

 Chile: 3:45 p.m.

Paraguay: 3:45 p.m.

Argentina:3:45 p.m.

Uruguay: 3:45 p.m.

Brasil: 3:45 p.m.

España: 8:45 p.m.

Juventus vs. Milan: probables alineaciones

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Chiellini, Alex Sandro, Cuadrado, Bentancur, Locatelli, Rabiot, Dybala, Morata.

AC Milan: Maignan; Florenzi, Tomori, Romagnoli, Hernández, Tonali, Kessie, Saelemaekers, Brahim Díaz, Leao, Rebic.

NUESTROS PODCAST

¿Es necesario aplicarse una dosis de refuerzo contra la Covid-19?

Las vacunas protegen de enfermedad severa y la muerte por coronavirus. Sin embargo, aún no hay consenso respecto a la necesidad de recibir una tercera dosis para estar mejor protegidos. El Dr. Elmer Huerta nos explica qué dice la ciencia en este momento.