Francia integra el Grupo 3 de la Liga de Naciones
Francia integra el Grupo 3 de la Liga de Naciones | Fuente: AFP | Fotógrafo: JONATHAN NACKSTRAND

A Kylian Mbappé le dan la responsabilidad de liderar el ataque de la Selección de Francia, la actual campeona del mundo, y no le huye al reto. ¿Cómo responde? Apareciendo en momentos claves para anotar a favor de su escuadra.

El delantero del PSG abrió la cuenta en el duelo de los galos ante Suecia por la primera jornada del Grupo 3 de la UEFA Liga de Naciones, donde son uno de los candidatos para levantar el trofeo.

A pocos minutos del final de la primera parte, Kylian mostró su capacidad de desequilibrio para poner arriba a su elenco. Antoine Griezmann cedió el balón al '10' y frente a dos rivales logró filtrarse desde el sector izquierdo para meterse al área. Mbappé quedó cara a cara con el arquero Robin Olsen y aunque parecía no tener suficiente espacio libre para poder definir, remató pegado al poste derecho y logró poner el 1-0.

A sus 21 años, Kylian Mbappé ya lleva 35 compromisos con la Selección de Francia y unos registros a resaltar. Con el tanto de este sábado, llegó a los 14 goles con los 'blues', además de llevar 8 asistencias. El delantero anotó en amistosos, Eliminatorias, Eurocopa, Mundial (en la final le convirtió a Croacia) y ahora en la Liga de Naciones.

Francia vs. Suecia | Fuente: beIN SPORTS