Doblete de Robert Lewandowski para el 3-0 de Barcelona ante Elche
Doblete de Robert Lewandowski para el 3-0 de Barcelona ante Elche | Fuente: AFP | Fotógrafo: JOSEP LAGO

Barcelona y Elche se enfrentaron este sábado en el Spotify Camp Nou por la sexta jornada de LaLiga Santander 2022-2023, cotejo que le puso la opción nuevamente a los culés de colocarse en la cima del certamen. Esto se concretó a partir del gran desenvolvimiento de Robert Lewandowski, quien firmó un doblete.

El delantero polaco volvió a aparecer en el arranque de la segunda parte ante el Elche y marcó el 3-0 del Barcelona, ratificando que su presencia en la competición doméstica la da un salto de calidad impresionante a los azulgranas.

‘Lewy’ sacó a relucir su faceta más goleadora y apareció en solitario en el centro del área para capturar un rebote tras una jugada de Memphis Depay y empujar la pelota a la red.

No importa qué minuto de partido se esté jugando, Robert Lewandowski siempre está bien ubicado entre la defensa rival para hacer lo que mejor sabe hacer: marcar goles. Ya es una sana costumbre de este Barça de Xavi Hernández.

Octavo gol de Lewandowski en LaLiga y se posiciona en solitario como ‘pichichi’ de la competición. Además, a la espera de la visita del Real Madrid al Atlético en el derbi, el Barcelona se ubica como líder en España.

Doblete de Robert Lewandowski para el 3-0 de Barcelona ante Elche | Fuente: ESPN

Barcelona vs. Elche: así formaron en el partido por LaLiga Santander

Barcelona: Marc André Ter Stegen; Jules Koundé, Ronald Araújo, Eric García, Alejandro Balde; Franck Kessié, Frenkie De Jong, Pedri; Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Memphis Depay.

Elche: Edgar Badía; Helibelton Palacios, Pedro Bigas, John Donald, Gonzalo Verdú, Carlos Clerc; Tete Morente, Raúl Guti, Fidel, Gerard Gumbau; Lucas Boyé.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que las infecciones durante el embarazo no están relacionadas al autismo en los bebés.

La investigación ha sugerido que los niños nacidos de madres que tuvieron gripe u otra infección durante el embarazo pueden tener más probabilidades de tener autismo, pero un nuevo estudio implica que la infección puede no ser la causa después de todo.