Lionel Messi fue el artífice para el 2-0 de Barcelona ante el Celta de Vigo, en el cotejo por la cuarta fecha de LaLiga.
Barcelona se puso 2-0 con un jugador menos ante el Celta de Vigo gracias acción individual de su capitán. Lionel Messi fue el protagonista de una gran jugada para superar a dos defensas y buscó habilitar a un compañero con un pase fuerte, pero el balón tocó en Lucas Olaza y se acabó introduciendo para mala fortuna de los locales.
Incluso con un jugador menos, debido a la expulsión de Clement Lenglet en la primera etapa, el ‘Barza’ fue capaz de ampliar su ventaja. Para ello necesitó de la figura del delantero argentino, quien junto a Ansu Fati y Philippe Coutinho habían mostrado el lado más positivo en ataque para los dirigidos por Ronald Koeman.
A los seis minutos del complemento, Lionel Messi se asoció primero con Sergio Busquets y después buscó conectar con el brasileño para ingresar sobre el área rival. Ahí rompió a la defensa y provocó la jugada para la tranquilidad de la visita, que por ahora tiene puntaje perfecto en su inicio en LaLiga.
ALINEACIONES:
Celta de Vigo: Iván Villar; Hugo Mallo, Joseph Aidoo, Jeison Murillo, José Fontán, Lucas Olaza; Renato Tapia, Gabriel Veiga, Denis Suárez; Emre Mor, Iago Aspas.
Barcelona: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Philippe Coutinho, Lionel Messi, Ansu Fati; Antoine Griezmann.
Comparte esta noticia