Raheem Sterling convirtió el tercer gol de su equipo ante Liverpool después de una garrafal falla del arquero Alisson Becker.
Hasta los mejores del mundo fallan. El arquero brasileño de Liverpool, Alisson Becker, cometió una terrible falla que provocó en el tercer gol de Manchester City, en el duelo desarrollado en Anfield Road correspondiente a la fecha 23 de la Premier League.
En el minuto 76, City presionó en ataque y obligó a Alisson a sacar el balón desde el fondo, pero lamentablemente para Liverpool el esférico fue a parar en Bernardo Silva que rápidamente asistió a Raheem Sterling, que marcó a placer.
De esta manera, Sterling reafirmó su buen momento y sumó siete goles en la presente temporada de la Premier.
Manchester City goleó 4-1 a Liverpool de visitante y llegó a los 50 puntos para mantenerse firme en la cima de la Premier. Por su parte, Liverpool (40) se mantiene en la cuarta posición y se aleja aun más de los 'citizens'.
Liverpool vs. Manchester City: así arrancaron
Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Fabinho, Henderson, Robertson; Wijnaldum, Thiago, Jones; Salah, Sadio Mané; Firmino.
Manchester City: Ederson; Cancelo, Rúben Dias, Stones, Zinchenko; Rodrigo, Gündogan, Bernardo Silva; Mahrez, Sterling, Foden.
Comparte esta noticia