El portugués anotó un doblete para el Manchester City. | Fuente: AFP

El extremo derecho Bernardo Silva anotó el sexto gol para Manchester City ante Watford por la Premier League. El portugués anotó su doblete a los 3 minutos del segundo tiempo en el Estadio Ciudad de Manchester.

Silva aprovechó un pase dentro del área rival tras un mal contraataque del Watford. El portugués estuvo frente a frente con el portero Ben Foster y no dudó en patear hacia la valla.

El primero del partido lo marcó David Silva al minuto de iniciarse el partido. El segundo gol del partido lo marcó Sergio Agüero a los 7 minutos, tras ejecutar un penal. El tercer lo puso Riyad Mahrez tras ejecutar un tiro libre a los 12 minutosEl cuarto lo marcó Bernardo Silva con un cabezazo a los 15 minutos. El quinto lo puso Nicolás Otamendi al aprovechar un balón a los 18 minutos del primer tiempo.

Manchester City golea 6-0 a Watford en el partido por la sexta fecha de la Premier League. Los 'Cityzens' buscan alcanzar a Liverpool en la tabla del torneo inglés, los cuales le llevan tan solo dos puntos.

Así fue el segundo gol de Bernardo Silva. | Fuente: beIn Sports
¿Qué opinas?