Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Han descubierto la falsificación del Botox en EEUU. ¿Tiene alguna importancia para el Perú?
EP 359 • 06:24
El comentario económico del día
¿Cómo marcha la economía y el empleo en nuestro país?
EP 280 • 04:11
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20

¡Histórico! Manchester City goleó 8-0 a Watford por la sexta jornada de la Premier League

Manchester City vs. Watford se enfrentan por la sexta fecha de la Premier League.
Manchester City vs. Watford se enfrentan por la sexta fecha de la Premier League. | Fuente: AFP

Manchester City de Pep Guardiola volvió a golear en la Premier League al recibir al Watford en el Estadio Ciudad de Manchester en la fecha 6 de la competencia.

Manchester City goleó 8-0 al Watford por la sexta fecha de la Premier League. En el Estadio Ciudad de Manchester, los 'Cityzens' marcaron un nuevo récord al alcanzar su mayor goleada en lo que va de su historia.

El primero del partido lo marcó David Silva al minuto de iniciarse el partido. El segundo gol del partido lo marcó Sergio Agüero a los 7 minutos, tras ejecutar un penal. El tercer lo puso Riyad Mahrez tras ejecutar un tiro libre a los 12 minutosEl cuarto lo marcó Bernardo Silva con un cabezazo a los 15 minutos.

El quinto lo puso Nicolás Otamendi al aprovechar un balón a los 18 minutos del primer tiempo. El sexto lo marcó el propio Bernardo Silva en el minuto 47El séptimo selló el hat-trick de Bernardo Silva a los 60 minutos. El octavo lo marcó Kevin de Bruyne con un golazo al ángulo a los 85 minutos.

Manchester City goleó a Watford en el partido por la sexta fecha de la Premier League. Los 'Cityzens' buscan alcanzar a Liverpool en la tabla del torneo inglés, los cuales le llevan tan solo dos puntos. El equipo que dirige Pep Guardiola buscarán una nueva victoria ante el Everton el próximo sábado 28 de septiembre en el Goodison Park.

Manchester City vs. Watford: alineaciones confirmadas

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Fernandinho, Nicolás Otamendi, Benjamin Mendy; Kevin De Bruyne, Rodrigo Hernández, David Silva, Riyad Mahrez, Bernardo Silva; Sergio Agüero.

Watford: Ben Foster; Kiko Femenía, Craig Dawson, Adrian Mariappa, José Holebas; Étienne Capoue, Dimitri Foulquier, Tom Cleverley, Abdoulaye Doucouré, Will Hughes; Gerard Deulofeu.

Estadio: Ciudad de Manchester.

Manchester City recibirá al Watford por la fecha 6 de la Premier League.
Manchester City recibirá al Watford por la fecha 6 de la Premier League. | Fuente: AFP

LA PREVIA

Manchester City vs. Watford chocarán por la sexta fecha de la Premier League. En el Etihad Stadium, los dos clubes se verán las caras este sábado 21 de septiembre a las 9:00 de la mañana (hora peruana). El compromiso será televisado por la señal de ESPN 2.

Por un lado, el Manchester City irá en busca de una victoria tras caer sorpresivamente en la última fecha de la Premier League por 3 a 2 a manos del Norwich City. No obstante, a mitad de semana, los dirigidos por Pep Guardiola iniciaron la Champions League con el pie derecho luego de golear por 3-0 al Shakhtar Donetsk en Ucrania.

Mientras tanto, el Watford ha tenido cualquier cosa menos el inicio deseado en una de la Premier League: durante las primeras cinco fechas, los 'Hornets' no han podido obtener ningún triunfo y eso ocasionó el despido de su entrenador Javi Gracia. Ahora, con Quique Sánchez Flores en la dirección técnica, los 'Golden Boys' esperan volver a la senda del triunfo contra el Manchester City.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA