Neymar
Neymar no le costó anotar de penal. | Fuente: Bein Sports

El delantero brasileño Neymar anotó el 2-0 de París Saint Germain (PSG) ante el Waasland-Beveren, de la segunda división de Bélgica, en compromiso amistoso en el Parque de los Príncipes.

El equipo de Thomas Tuchel abrió el marcador tras un autogol de Waasland-Beveren y aumentó la cuenta gracias a un penal que fue ejecutado brilantemente por Neymar, que luego de varias fintas, finalmente anotó con un toque sutil dejando en ridículo al arquero rival.

El penal se sancionó debido que Neymar fue infraccionado en el área luego que el argentino Mauro Icardi perdió un gol increíble solo frente al arco.

PSG llegó a este partido luego de golear por 9-0 al pobre El Havre con otra buena actuación de Neymar, que se encuentra en un buen nivel tras el reinicio del fútbol. 

De esta manera, PSG se prepara para su participación en la Champions League, certamen donde clasificó a los cuartos de final al eliminar en la serie al Borussia Dortmund, en marzo pasado.

El equipo francés es uno de los grandes candidatos para quedarse con la Champions gracias que cuenta en sus filas con 'Ney', Kylian Mbappé, Ángel Di María, entre otros.

Neymar anotó de penal. | Fuente: Bein Sports