Neymar
Neymar e Icardi. | Fuente: PSG

París Saint Germain (PSG) goleó 7-0 al Waaslan Beveren, club de la Segunda División de Bélgica, en partido amistoso realizado en el Parque de los Príncipes. El show del partido se lo robó el delantero brasileño Neymar que además de anotar un gol de penal, también fue protagonista de una insólita anotación convertida por el argentino Mauro Icardi.

Cuando iba 2-0 a favor de PSG, el árbitro cobró un penal para el equipo de Thomas Tuchel. Neymar tomó el balón, pero en lugar de rematar al arco rival, tocó suavemente el balón para la llegada de Mauro Icardi, que anotó tras segundos de suspenso. Esta acción es una jugada similar a la que realizaron Lionel Messi y Luis Suárez años atrás en el Barcelona.

Sergio Ramos y Karim Benzema intentaron repetir esta jugada, pero el árbitro del partido entre Real Madrid y Villarreal mandó a que se vuelva ejecutar el disparo de los doce pasos.

Hay que indicar, que PSG ganó con goles de Vukotiv en contra, Neymar, Icardi, Kylian Mbappé Choupo-Moting (2) y Mbe Soh. El campeón francés se prepara para su participación en los cuartos de final de la Champions League.

Gol de Mauro Icardi. | Fuente: Bein Sports