Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Gustavo Adrianzén: de la OEA a la PCM
EP 531 • 02:14
Dicho en el Perú
EP31 | Ciro Alegría: "Todo el pueblo peruano terminó por moldearme a su manera y me hizo entender su dolor, su alegría, sus dones mayores y pocos reconocidos de inteligencia y fortaleza, su capacidad creadora, su constancia"
EP 31 • 10:00
Reflexiones del evangelio
Jueves 7 de marzo | (Santas Perpetua y Felicidad) - "El que no está conmigo está contra mí; el que no recoge conmigo desparrama"
EP 564 • 12:05

Raúl Ruidíaz anotó un GO-LA-ZO logrando el 1-0 Seattle Sounders vs Austin por la MLS

Raúl Ruidíaz lleva anotados 11 goles en la presente temporada en la MLS
Raúl Ruidíaz lleva anotados 11 goles en la presente temporada en la MLS | Fuente: MLS

Mira el video del golazo de Raúl Ruidíaz por el 1 -0 del Seatle. ´La pulga´ no se cansa de hacer goles con la camiseta del Seattle Sounders y ya lleva once tantos en la MLS

Los asistentes al Q2 Stadium, escenario del partido entre Austin FC vs Seattle Sounders por la MLS, han sido testigos en vivo y en directo del golazo que anotó el peruano Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz necesitó menos de 15 minutos en cancha para anotar un gol. 'La pulga' no fue inicialista. Ingresó al minuto 54 por Samuel Anderiran y a los 67' ya hizo celebrar a los hinchas del Seattle Sounders, que empezó el partido con varios juveniles. 

Tras un mal despeje de un jugador de Austin, el delantero peruano dominó el balón, vio un poco adelantado al arquero Brad Stuver y no dudó en mandar el balón, desde unos 40 metros, por encima del guardamela rival. GO-LA-ZO.

 

VIDEO GOL de Raúl Ruidíaz en la Liga MLS

Raúl Ruidíaz

El exjugador de Universitario de Deportes, Melgar, Curitiba y Monarcas Morelia lleva ya anotados once goles en la presente temporada en la MLS, uno más que Javier 'Chicharito' Hernández. El peruano ha jugado 14 partidos, 1 260 minutos.

Finalmente, Seattle Sounders venció 1-0 a Austin FC con gol de Raúl Ruidíaz. El peruano será uno de los fijos de la Selección Peruana para la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios. 

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA