Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz lleva anotados 11 goles en la presente temporada en la MLS | Fuente: MLS

Los asistentes al Q2 Stadium, escenario del partido entre Austin FC vs Seattle Sounders por la MLS, han sido testigos en vivo y en directo del golazo que anotó el peruano Raúl Ruidíaz.

Raúl Ruidíaz necesitó menos de 15 minutos en cancha para anotar un gol. 'La pulga' no fue inicialista. Ingresó al minuto 54 por Samuel Anderiran y a los 67' ya hizo celebrar a los hinchas del Seattle Sounders, que empezó el partido con varios juveniles. 

Tras un mal despeje de un jugador de Austin, el delantero peruano dominó el balón, vio un poco adelantado al arquero Brad Stuver y no dudó en mandar el balón, desde unos 40 metros, por encima del guardamela rival. GO-LA-ZO.

 

VIDEO GOL de Raúl Ruidíaz en la Liga MLS

Raúl Ruidíaz

El exjugador de Universitario de Deportes, Melgar, Curitiba y Monarcas Morelia lleva ya anotados once goles en la presente temporada en la MLS, uno más que Javier 'Chicharito' Hernández. El peruano ha jugado 14 partidos, 1 260 minutos.

Finalmente, Seattle Sounders venció 1-0 a Austin FC con gol de Raúl Ruidíaz. El peruano será uno de los fijos de la Selección Peruana para la próxima fecha de las Eliminatorias Qatar 2022

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.