Gol de Real Madrid
Gol de Real Madrid | Fuente: AFP

No fue Karim Benzema ni Vinicius Junior, el que anotó el gol de Real Madrid fue el defensa Nacho, que apareció para convertir el primer tanto del Athletic de Bilbao, en compromiso válido por la fecha 37 de LaLiga Santander.

A los 68 minutos, el enésimo ataque de Real Madrid llegó a los 68 minutos a través de Casemiro, que envió envenenado centro que fue a parar en Nacho, que sin marca alguna no tuvo problemas para anotar el 1-0 en el estadio San Mamés.

En la recta final de la temporada, Nacho encontró su mejor nivel y se comportó a gran altura cuando fue ubicado como lateral derecho o de central ante las ausencias de Sergio Ramos y Raphael Varane.

Este tanto significó el triunfo de Real Madrid que sumó 81 puntos y aún sigue soñando con el título de LaLiga, pese que el líder Atlético de Madrid (83) ganó en forma agónica por 2-1 a Osasuna en el Wanda Metropolitano.

Gol de Nacho | Fuente: DirecTV Sports

Real Madrid vs. Athletic de Bilbao: alineaciones confirmadas

Athletic Club: Unai Simón; Óscar De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Alex Berenguer, Unai Vencedor, Dani García, Jon Morcillo; Sancet, Iñaki Williams.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Álvaro Odriozola, Éder Militao, Nacho Fernández, Miguel; Casemiro, Federico Valverde, Luka Modric; Vinicius Junior, Rodrygo, Karim Benzema.


NUESTROS PODCAST

A medida que la vacunación avanza en numerosos países, muchas personas también se preguntan en qué pueden cambiar sus vidas luego de recibir las inmunizaciones. El Dr. Elmer Huerta da cuenta de qué debemos tener en cuenta al momento de ser vacunados